miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuestro anterior administrador nos reclama los honorarios de lo que resta de año. Se convoca junta.

Tras haber prescindido de sus servicios debido al descontento general por su trabajo, el anterior administrador, miembro del Colegio de Administradores y Fincas de Granada, nos reclama (a modo de reclamación estandar) el abono de honorarios por importe de 5.805,08 € correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2011. Por tal motivo, el presidente de la comunidad, ha fechado una reunión de vecinos el PRÓXIMO 4 DE ABRIL, 19:00 HORAS en el patio interior del edificio

44 comentarios:

Juan dijo...

Parece que eso es lo único que ha sabido hacer "bien" (por decir algo) de su labor de administrador, pedir una indemnización estándar...

Anónimo dijo...

lo veo logico no habeis leido el contrato que teniais con el que esperabais... LEED BIEN LAS CLAUSULAS!

Sportivivi dijo...

Si eres un vecino, cambia el "habeis" por "hemos". Si no lo eres, te puedo decir que se ve muy fácil desde el graderio.
Y si ya lo sabías y no has dicho nada, peor todavía jeje.

En cualquier caso, siempre son de agradecer comentarios algo más positivos, que alenten a los vecinos y nos animen en nuestra convivencia

juanma dijo...

Que contrato, alguien ha firmado ese contrato?

juanma dijo...

Joer estoy cansado de listillos, vaya tela con el administrador. Tendrá que cobrar los meses que ha trabajado, trabajar por decir algo.
Tampoco se voto en la primera reunión si queríamos que se quedará el administrador, es como si lo hubieramos votado en la última reunión. Que se dé con un canto en los dientes por haber estado dos meses, que mucho es para lo que ha hecho.
Lo del contrato, no sé de que contrato hablais, alguién ha firmado algo?
Vaya tela con este tío.... por no decir otra cosa.

juanma dijo...

Quien es el anónimo que lo vé lógico. Poner un nombre para que sepamos quien habla, a ver si el anónimo no es de la comunidad.

juanma dijo...

Y si alguien vé al administrado oque le diga que para ganar 5.805,08 € hay que TRABAJAR

Juan dijo...

Nadie de la comunidad ha firmado ningún contrato, ni de administración, ni de luz, ni agua, ni seguros, ni limpieza... el presidente sólo ha firmado el contrato de mantenimiento de ascensores.

Anónimo dijo...

Entoces quien ha firmado quien ha dado de alta todo los servicios? lo siento por estar como anomino yo solo deciros que ahi esta emuvyssa y hay que pedir explicaciones, sino hay que ir o llamar al administrador y preguntarle si ha sido el, el que ha firmado todo esto y si es asi pedir los contratos de todo o que el Sr. presidente mire a ver si cuando fue a por todo, se lo dieron.

P.D.: Al administrador firmo el contrato con emuvyssa asi que hay pedirselo a emuvyssa el contrato con el administrador y ver las clausulas a ver si su contrato era anual.

juanma dijo...

Si el administrador firmo con emuvyssa que le pida a ellos los 5800 euros, digo yo

Rguez dijo...

Que tanto secretismo al firmar como anónimo de verdad!!!
Yo lo que tengo claro es que no firme tener administrador de la finca, si emuvyssa decidió poner a ese que nos lo hubiese consultado, aunque viendo como hacen las cosas...

Inma dijo...

Conoce este problema el nuevo administrador?

la del primero dijo...

Emuvyssa es quien deberia correr con los gastos, ellos fueron quienes le dieron la silla en la primera reunion... y desde ese momento el se hizo dueño y señor de la comunidad, sin ni siquiera preguntar si queriamos o no tener administrador...yo me kedo loca vamos
no tenemos ningun abogado en el edificio???

Juan dijo...

Al-Andalus si está enterada del tema, el lunes lo hablamos en la reunión.

No sólo no hay que pagarles, sino que como se pongan tontos les pedimos daños y perjuicios, porque nos han dejado la comunidad hecha una mierda, y sólo en 2 meses, todos los papeles están mal, las cuentas mal, peor no se podía hacer.

Les tendría que dar verguenza llamarse administradores de fincas, son unos aprovechados que van a coger dinero de donde pueden, y ya faltaba intentar colarnos la factura por un supuesto cese anticipado, si en ningún momento hemos decidido que los queríamos a ellos, todo nos pasa por actuar de buena fe creyendo lo que dicen y te dan de primeras.

Desde luego EMUVYSSA se está coronando con nosotros, entre el suelo, cambios en proyecto, y ahora el monigote que nos meten a hundirnos la comunidad... a veces pienso que Paulino lleva razón cuando dice que es una venganza contra alguien lo que han hecho.

Lucasito dijo...

Yo creo que con todas las pifias que ha tenido EMUVYSSA con nosotros, no sería descabellado el plantearnos sacar una nota de prensa. No creo que al ayuntamiento le convenga publicidad negativa de una empresa suya...

la del primero dijo...

yo pienso como tu Lucasito, nada mejor que una nota de prensa, explicita, para darles donde mas les duele.
ya lo comente en una ocasion, que tenia un amigo en prensa, es mas, es el Director de Informativos de Onda Cero en Granada es muy amigo mio, y en una ocasion le comento a Isabel Nieto el tema de que se habian colado los famosos italianos y puso el grito en el cielo. No por nada, sino porque su mayor preocupacion fue que la mayoria de los garajes estan aun sin vender....
ya esta bien

Juan dijo...

Pues si podéis meter mano en la prensa hacedlo.

Yo tengo una compañera que se ha comprado uno en Apache, y ya es la tercera vez que la llaman para que firme conformidad con cambio de calidades y siempre a superior... ya les han puesto tarima y lo último son persianas de aluminio (en vez de PVC)...

la del primero dijo...

pues si os parece bien sacamos el tema de la prensa en la proxima reunion a ver que les parece al resto de vecinos

Segundo dijo...

Lo de la nota de prensa me parece muy buena idea, mas teniendo en cuenta lo cerquita que estan las elecciones... se podría elaborar un texto esta misma tarde para enviarlo a los periodicos y a ver si el ideal o el granada hoy nos hacen caso.

Realmente es surrealista que te pidan una indemnizacion por algo que no se ha firmado... y si lo ha firmado emuvyssa que corran ellos con los gastos la comunidad no tiene pq hacerse cargo de algo impuesto desde fuera, digo yo. Venganza personal? a que os referis?

Juan dijo...

Lo de la venganza es un comentario que hizo Paulino una vez haciendo referencia a que nos habían puesto el suelo a mala leche para joder a alguien por la razón que fuera... no tiene más importancia que ese simple comentario, pero que visto como vamos es por lo que comentaba que hasta parecía que iba a ser verdad...

Artillería dijo...

¿Podríais por favor comentar qué acordasteis en la reunión de ayer para aquellos que no pudimos ir???? ¡¡Gracias!!

Rocio dijo...

No vivo todavía alli así que no sabía nada de lo que pasa. Es fundamental localizar ese contrato con el administrador y ver quién lo firma y qué es lo que firma.

Soy Procuradora. Cómo dejo el teléfono o el correo para contactar? es por no dejarlo aquí a la vista de todo el mundo...

Llamamde, por favor

Juan dijo...

Buenas noches Rocío,

por el foro tienes la opción de pinchar el nombre de los que estamos registrados para enviar un email, puedes buscar mi nick y enviarme un mensaje.

Decirte que no hay contrato firmado, ni escrito ni verbal, que no hay acta en la que se ratifique el cargo de administrador, puesto que en la última que era para eso se decidió no hacerlo. Simplemente que el hombre este nos está tirando un farol, y lo que no sabe es que como toque las narices se va a encontrar con una reclamación de daños y perjuicios y a ver entonces por donde se defiende.

maria dijo...

Hola que galeo con el administrador que maluco porque no dijo nada en la última reunión que estuvo, que teníamos un contrato por un año y además que dice el nuevo administrador

El agua caliente?, es que no funcionan aún las placas solares, pues ya es hora se van a estropear de no utilizarlas, y además habrá que comprobar si funcionan. El agua caliente me parece imprescindible para mudarnos.

Y sobre los coches aparcados todos tenemos familiares que vienen de visita, a mi no me importa que aparquen.

Anónimo dijo...

En cuanto se da el alta en el gas hay agua caliente en los pisos. Las placas no se activan hasta que no haya más vecinos viviendo por cuestiones económicas y de seguridad.
A mí sí me molesta que aparque la gente donde no debe, ya sea dentro o fuera. Los que no viven allí aún y van de visita no saben lo molesto que es eso, que no puedas acceder con el coche por los que tienes que sortear fuera, las puertas constantemente abiertas, etc

segundo dijo...

Yo estoy a medias... el otro dia por ejemplo habia un coche aparcado en mi plaza... y yo logicamente tuve que aparcar en otra. A mi no me importo demasiado pq no vivo alli y si voy es a ratos pero claro mas adelante ya puede ser un problema. Sobre los coches fuera no me parece bien, aunque el otro dia por ejemplo vino un fontanero a casa a mirarme una cosa y aparco un momento fuera, no fue mas de una hora, pero es logico que ahora con los arreglos, mudanzas, etc pase esto una vez que pasen unos meses ya no.

la del primero dijo...

hombre que aparques dentro de la verja porq va a ser un momento, lo entiendo, pero aparcar en mitad pues no, el coche se deja en un laito que no estorbe, que yo entré ayer y habia uno alli en mitad!!!y el tema de que si vienen visitas y no hay donde aparcar, pues yo lo veo muy facil, con que aparquen en una de las doscientas cocheras libres...no creo q eso le moleste a nadie...

Rguez dijo...

No estoy de acuerdo en que se aparquen coches ni fuera ni dentro. No se debe convertir la zona interior en un parking para las visitas, a cada espacio hay que darle el uso que tiene. Ahora porque aun hay albañiles, obreros y demás, pero en un tiempo no puede ser asi.

Anónimo dijo...

Que los albañiles, fontaneros, montadores... aparquen fuera temporalmente me parece normal, a todos nos hace falta hasta que nos instalemos. Pero que la gente que viene a pasearse aparque continuamente por no tomarse la molestia de abrir la verja y bajar a su plaza de aparcamiento, y que dejen continuamente las puertas de los portales abiertas me parece una falta de respeto hacia la comunidad y especialmente hacia los que ya viven en ella, que son los que a las 7 de la mañana tienen que salir a trabajar sin saber si se van a encontrar a alguien en el ascensor o en la cochera que se haya colado por la noche. Un poco de solidaridad

maria dijo...

No pienso darme de alta en el gas asta que pase el verano lo tengo todo de eléctrico y quiero irme ya a vivir al piso, en el momento que me ponga la cocina.

Como nos vamos a duchar a cubillo como en el tiempo de mi abuela.

Anónimo dijo...

La notificación realizada por el administrador ha sido fehaciente o simplemente le hizo entrega de la documentación a nuestro presidente sin que este firmara nada.

Vecino del tercero.

la del primero dijo...

al parecer el presidente aun no ha firmado nada... ni siquiera le han comunicado oficialmente que es el presidente...

Anónimo dijo...

A este paso vamos a acabar asi...

http://www.youtube.com/watch?v=a_8Haw4urEA

juanma dijo...

Buenos días a todos.
Un pregunta se sebe algo de la proxima reunión y de las cuotas correspondientes a la comunidad.
Y el tema de la reclamación del suelo, se sabe algo más.
Un saludo para todos.

Sportivivi dijo...

Respecto a la cuota, ya se está cobrando. Es algo más cara, al parecer, por un cambio en el reparto de costes de mantenimiento de los garajes.

Más información en el foro (enlace arriba a la derecha)

juanma dijo...

Vaya tela, y ahora nos sale más caro que antes....
Madre mía.
Habría que convocar una reunión ya! para dejar cerrado este tema.

juanma dijo...

Eso quería pregunta,r que ha pasado en el portal 12 este puente?
Bueno yo estoy viviendo alli desde hace un més en el portal 6, la fachada que dá a las Cervezas Alhambra, hemos tenido una semana que no han parado de trabajar en las 24 horas del día, un ruido espantoso, hemos llamado incluso a la policia para denunciar.. ya que a las 4 de la mañana, a las 5... el sonido de las botellas no deja dormir a nadie.
Otra cosa, esta noche ha saltado la alarma contraincendios (y ya es la 4 vez en el mes de abril) a las 4 de la mañana y hasta las 8 de la mañana no ha parado de sonar, un ruido tremendo para los que vivimos en la fachada que dá a las cervezas alhambra.
Bueno a ver si convocamos una reunión lo antes posible, sobre todo para cerrar el tema de las cuotas y pasar a otras cosas.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tenemos lo que queríamos nuevo administrador y resulta que la cuota se incrementa en 8 o 10 € más o menos. Lo del reparto de cuotas no se como lo ha hecho pero ya me he estado informando leyendo la ley de la propiedad horizontal y según el artículo 5 los anejos no tienen asignada cuota de participación ya que les beneficia la del piso o local. Es increible que no lo tengan en cuenta la famosa Al Andalus o que algunos nos quieran hacer pagar a todos lo que no nos corresponde. Otra queja seguimos con el mismo presupuesto pero en la carta que yo he recibido en casa no pone nada del presupuesto general ni de que baja los honorarios. En fin creo que volvemos al punto de partida y que ese reparto de cuotas por lo pronto hay que aprobarlo en junta.

Copssos dijo...

Demasiado anonimo en el foro no?

la del primero dijo...

eso parece copssos...

franca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
franca dijo...

yo creo ya que esto es un cachondeo muy grande y esto cada vez se parece mas a la serie de aqui no hay quien viva, lo primero el tema de los coches, continuamos con las cuotas y el nuevo administrador seguimos con con nuestro queridismo portero??? POR FAVOR EXIJO COMO PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA UNA REUNION ya que vivo aqui y quien este de acuerdo que conteste!!

Vecinabl5 dijo...

Yo personalmente he decidido que mientras esto no se solucione y no se convoque una reunion antes de junio voy a dar orden de que no pasen ni un recibo mas de la comunidad, y creo que es algo que deberiamos de hacer todos los que no estemos de acuerdo con la gestion del nuevo administrador. El presupuesto ha sido redactado de forma unilateral por un administrador sin consentimiento de nadie, por debajo de la puerta. Estamos a mediados de mayo, no han hecho absolutamente, nada, puertas rotas, ausencia de vado, lo del portero, la limpieza, los llamas por tlf y nunca contestan, pero los que protestaban tanto por el anterior ahora misteriosamente no dicen nada... que intereses hay? Si no hacemos nada nos van a seguir tomando el pelo hasta septiembre minimo. Se suponeque ibamos a probar al portero 3 meses y luego decidir si continuaba, han pasado ya 5... quien tiene que tomar esa decision? Entiendo que el presidente no tenga que tragarse todos los marrones pero el es el unico que puede hacer algo... por favor que convoque una reunion ya.

Anónimo dijo...

Desde luego, es una pasada...

A mí no me afecta directamente el ruido de la fábrica, pero si firmando todos los vecinos tenemos más fuerza, planteadlo en la Junta (si se hace algún siglo...) y contad conmigo. Para eso somos una comundidad