viernes, 18 de marzo de 2011

Habemus nuevo administrador

En la última reunión, se decidió cambiar de administrador. Acompaño reseñas del nuevo:



http://www.al-andalus.es/

6 comentarios:

Juan dijo...

Esa es su oficina principal, y tienen otra en la Avenida Federico García Lorca, que es mejor en caso de querer ir en coche para aparcar.

Oficina 2

vecina dijo...

¿Qué pasaría si el reparto del presupuesto se realizara ahora de otra forma? ¿Nos devolverían la diferencia de los dos recibos de comunidad ya cobrados si hemos pagado de más?

Juan dijo...

Sinceramente no se cómo se procede en estos casos, será una de las cosas a preguntar al nuevo administrador, pero lo lógico es que una vez calculado el nuevo reparto de gastos, en el siguiente recibo que se emita se deberían compensar esas diferencias según lo que hemos pagado anteriormente cada uno.

la del primero dijo...

y el proximo recibo de comunidad... sera inferior a los anteriores no???y como lo van a cobrar??el antiguo administrador pasara los numeros de cuenta para que el nuevo administrador domicilie el pago o como lo van a hacer??

Juan dijo...

El nuevo administrador enviará notificación sobre la domiciliación a las dos direcciones de cada vecino, la antigua y la del nuevo edificio, avisando de que en la siguiente notificación sólo se enviará a la nueva dirección a no ser que se especifique lo contrario.

Tanto una dirección como otra serán las que facilite el anterior administrador, que debía tenerlas de habérselas pedido a EMUVYSSA previamente.

PacoT dijo...

Respecto a la domiciliación bancaria en principio no pasa nada, porque el antiguo administrador creo que realizaba los recibos con ruralvía (banca por internet de caja rural). Solo se trata de pasar un nuevo usuario al nuevo administrador y que coja un recibo de los pasados anteriormente, modificando la cuota si procede