domingo, 11 de julio de 2010

Foto 11 julio




8 comentarios:

Sportivivi dijo...

han puesto fotos nuevas en la pagina de Emuvyssa. Se ve un ascensor y un hall :_)

vecina dijo...

Siii es verdad, qué alegría ver que por dentro está tan avanzado como por fuera!!

Deivid dijo...

La verdad es que hace ilusión ver estas fotos ya, sobre todos para los que el piso nos da al interior. Se ve muy espaciosa la plaza interior, más de lo que parece desde fuera.

vecina dijo...

Aunque no viene a cuento, ¿sabéis algo de la posibilidad de que una vez terminada la obra se construya una piscina? ¿Alguien lo había pensado? ¡Sería fantástico, aunque también me temo que difícil! :(

Sportivivi dijo...

Pues si, yo al menos pensé en una piscina o en una pista de padel o en un cesped...cualquier cosa que pudiera utilizar. Pero claro, también pienso que habiando cocheras abajo, lo de la pisci ta complicao.

Ahora pregunto yo ¿si la comunidad de vecinos decide poner algo ahí se necesario algun permiso más?

vecina dijo...

No sé cómo se haría, pero si conozco edificios donde hay una encima de las cocheras. Ya lo que no sé es si al ser VPO no estará permitido durante algún tiempo hacer obra o no, sería cuestión de preguntarlo porque espacio sí que hay!!

Anónimo dijo...

creeis q nos dejaran verlos de infraganti??yo se de gente que en otras obras, ha podido ver su piso preguntandole a los vigilanteeess!!!

Anónimo dijo...

Yo kiero ver el piso¡¡¡
Cuando nos dejaran verlo??