martes, 1 de febrero de 2011

Mandos disponibles. Ubicación de la ferretería




35 comentarios:

Rguez dijo...

Pues yo no me oriento demasiado con el mapa...alguien puede dejar la dirección exacta de la ferreteria?
Gracias

Anónimo dijo...

Joer los podian haber dejado en Málaga :), será por ferreterias en el centro.
Estos de EMUVYSA no hacen una derechas.

Sportivivi dijo...

Ya te digo. Yo buscando una tienda en los bajos de los edificios de la calle Juncos, y resulta que era una nave en la carretera a la vega.
Y si, 34€.
(ah, y acordaos allí de vuestro número de garaje, os lo pedirán)

Anónimo dijo...

Gracias por la información, como siempre. Sigo sin entender muy bien la ubicaci´n de la ferreteria, se supone que era en jardin de la reina pero en el mapa señala la carretera de la vega donde se llega al dani puede ser?

Sportivivi dijo...

Es correcta tu apreciación.
Son las primeras naves que hay en esa carretera (azules y grandes).

Anónimo dijo...

Sabeís que ha pasado con el dinero que quedaba para la constitución de la comunidad del edf.?,

La 1ª cuota ya la han cobrado.

el ultimo dijo...

¿A alguien le funciona el mando? ¿Que hay que hacer para ello? ¿Bailar una danza secreta? ¿Encomendarse a los dioses? ¿Algún tipo de ritual con sacrificio?
Los astros me dicen que la puerta se volverá a romper con las llavecitas...

Lucasito dijo...

A mi me funcionaba el día que lo compré. Se abrieron las puertas al meter el coche. Pero al salir, ¡sorpresa! las puertas estaban abiertas de nuevo...

Anónimo dijo...

jaja solo faltaba que con lo baratos que salen ahora esten defectuosos... qeu chapuceros. lo que no acabo de entender es pq tienen 4 botones... no bastaba con 1 o 2 como mucho?

la del primero dijo...

yo lo q no entiendo esq las puertas esten abiertas y que cuando se va el conserje las cierre, y vaya yo a abrir con el mando para sacar mi coche y el mando no funcione, y haya que abrir con la llave. si ya hay mandos...por qué tienen que estar las puertas abiertas???y por qué no funciona el mando?

Anónimo dijo...

todo es un misterio......
Hay....
¿a alguien ya le han arreglado los desperfectos?
¿PERO LO HABEIS MANDADO?

Sportivivi dijo...

Lo de las cocheras aún no está controlado. Yo este finde me he encontrado la principal abierta, la de abajo cerrada (funcionó el mando para esa puerta) y otro día ya estaba la principal cerrada, el resto abiertas y no funcionaba el mando para la principal.

Yo aún no he entregado el dosier de desperfectos

Anónimo dijo...

los mandos tienes 4 botones, porque solo ténían de dos o cuatro botones, y como hay 3 peurtas, pues tiene que ser de 4, porque cada puerta es un botón.

A ver si hay suerte y abren...

Menos mal que el foro continúa, porque si no, no me hubiera enteraqdo de que ya estaban los mandos!!!. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Lo que sí me está cansando ya es encontrarme todos los días la puerta de la cochera abierta, coches aparcados dentro y coches aparcados en el acceso a la cochera. ¿No se da cuenta la gente de que van a entrar algún día y nos van a dar un susto? ¡Que son nuestros coches, trasteros y nosotros mismos los que estamos abajo!

¿Alguien sabe para cuándo el vado de la cochera?

la del primero dijo...

yo era de las que aparcaba fuera, mas que nada por el engorro de tener que abrir la puerta, peri ahhora que hay mandos, estoy de acuerdo con el ultimo anonimo que ha escrito. no veo logico que la puerta este todo el dia abierta, esque estoy viendo que dentro de nada se volvera a romper y el primer arreglo no se si lo habra pagado emuvyssa o se ha pagado con la provision de fondos, o como lo han hecho...

por cierto, ¿se prevé una reunion a corto plazo? yo sigo siendo partidaria de que otra de las cosas que deberiamos poner seria algo para que las puertas de los portales se cierren solas al salir...porque mas de una vez me he encontrado la del portal 3 abierta

Anónimo dijo...

De acuerdo con eso. Tanto la puerta principal como la de los portales deberían cerrarse solas. Y el vado debería ponerse ya y que quedara claro que afecta a todo el carril de entrada, que la gente que va al clínico aparca ahí!

Lucasito dijo...

Pues como la gente que va al Clínico coja la entrada como aparcamiento, es cuestión de días que tengamos a los gorrillas merodeando por ahí.

Otra cosa que me fijé ayer, y ya que estamos comentando desperfectos en las zonas comunes, es que la disposición horizontal de los barrotes de las verjas, y de las venecianas hacen las veces de escalera, y cualquier ladrón podría entrar a cualquier piso de una forma relativamente fácil. Fijaos en la verja del hotel como tiene los barrotes horizontales.

Anónimo dijo...

Me preocupa la facilidad de asceso a los pisos por los cacos y además no han puesto persiana en la puerta de la cocina que aún lo tienen más facíl para entra y la caldera meterla dentro si hay algún escape de gas la llevamos clara, tenemos alguna posibilidad de que emuvyssa se haga cargo de cambiarnos el suelo.

vecina del 1º

Sportivivi dijo...

Tu última frase acerca del suelo ¿era una pregunta o una afirmación? (es que estoy mirando tarimas ya...)

Anónimo dijo...

Es una pregunta claro.

Que se tiene pensado plantar dentro y si ponemo una fuente o una cascada pequeña que refresque el ambiente en verano

Juan dijo...

Como he comentado en la otra entrada, ahora mismo (al menos hasta ayer), la tarjeta de la puerta principal está rota y se la llevaron a reparar el martes pasado, por esa razón no se abre con el mando, y las otras las tiene desactivadas Pepe y las deja abiertas.

Según me dijo, en cuanto repararan la principal ya se quedarían todas cerradas y funcionando, ahora que a saber cuándo lo hacen, o como no sean capaces de reparar la tarjeta y pongan una nueva, a recodificar todos los mandos de nuevo.

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que decís: Necesaria YA un areunión de comunidad para tratar todos los temas que estáis planteando: apertura de las cocheras y de los portales, precio del administrador, limpieza del edificio (la plaza interior yo creo que no se ha limpiado aún), cosas comunitarias que debería asumir Emuvyssa: mallorquinas de más baja calidad, suelo de más baja calidad, quién arregla la puerta de la cochera...

kusta dijo...

Buenos días a tods. El adminitrador me ha confirmado que ya tiene una copia del proyecto. Yo estoy pendiente de recogerla. En cuanto la tengamos podíamos fijar una reunión para hablar de estos temas pendientes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Qué proyecto??

kusta dijo...

El proyecto completo del edificio, con el podemos comparar lo que nos han puesto, por ejemplo en los suelos y lo que tenían que haber puesto segun el proyecto.

Anónimo dijo...

¡Qué bien, Kusta! Punto de partida para reclamación comunitaria. Ahí podremos ver lo que nos iban a poner, y es cierto que puede haber modificaciones técnicas en el proyecto, pero según tengo entendido "de igual o superior calidad" y en este caso es menor la calidad. No olvidéis que hay que hacerlo con los suelos y las mallorquinas, en ambos casos han bajado la calidad. No obstante, yo también lo voy indicar en mi hoja de defectos, pero aparte habría que hacer una comunitaria.

¿Cómo lleváis los presupuestos de muebles??

Anónimo dijo...

Los estudiantes de la Facultad de Enfermería y Medicina están aparcando en el hueco que hay en nuestra cochera al lado de la puerta -1. Los propios vecinos aparcan en el carril de entrada, igual que los que tienen cita en el médico enfrente. ¿¿¿Alguien aquí puede darme una explicación razonable de porqué ni Pepe ni los vecinos cierran la puerta y de porqué los mandos no funcionan???

Gracias

Juan dijo...

Ya lo he puesto en el foro que tenemos:
http://edificioartilleria.blogspot.com/p/foro-del-edificio-artilleria.html

Mañana me ha dicho Pepe que se van a poner en marcha las puertas.

Si se ven coches mal aparcados, con llamar a la policía y la grúa, en dos días verás como ya no aparcan más.

Copssos dijo...

Hola vecinos,

Es la primera vez que entro en la página y me parece una gran idea.

-¿Alguno de vosotros tiene el número de Mario de Jarquil?

- No entiendo de suelos pero, ¿creéis que se puede reclamar algo de ellos?

- Lo del vado es indignante, no debemos dejar que se acostumbren a aparcar allí.

- ¿Alguien recomienda un buen fontanero? porque los radiadores no podían tener una ubicación peor

Juan dijo...

Hola Copssos,

si te fijas al entrar en el blog, a la derecha hay también un enlace al foro donde se están hablando alguno de los temas que comentas y los que no puedes plantearlos en sus apartados correspondientes.

El teléfono del tal Mario no lo tengo, ¿supongo que es alguien que ha llevado la construcción del edificio? sería interesante saberlo entonces.

Un saludo

kusta dijo...

Utilicen los madno,..... SI YO LO UTILIZO PERO NO FUNCIONA, hoy he estado , el coche cargado para dejar cosas en el piso, le doy al mandito y ni p.... caso.
Joer estos de Emuvysa no hacen una cosa bien.
Os funcionan los j.... mandos?

Anónimo dijo...

Esta mañana he estado y funcionaba el mando perfectamente. Por la tarde he ido de nuevo y parece ser que justo antes habían abierto la puerta con llave, y... ya no funcionaba el mando. Creo que al utilizar la llave se desconfigura o algo...
Y por cierto, 5 coches aparcados en el carril de entrada

Juan dijo...

Cuando veáis coches aparcados en el carril tan fácil como llamada al 092, se les dice y multa al canto, veréis como en poco ya no aparcan.

la del primero dijo...

mucho mas facil, acercarse a la cafeteria del hotel, q alli estaran tomandose el cafelito, y antes de que se vayan, q llenen las arcas del ayuntamiento!!!

Juan dijo...

Eso si que es verdad, raro es el día que no pase por allí y no esté el coche de la local frente al hotel...